Categoría:

“Clase nº 8. Curso Aprender desde cero. Vacuno.”

Fecha y hora: 24 de marzo de 2020 (18:00h)

¿Te gustaría aprender a cocinar pero jamás te has metido en la cocina? ¿Has hecho tus pinitos pero quieres conocer las bases de la cocina para poder ir ‘más allá’? ¿O simplemente quieres olvidarte de una vez por todas de ‘Telepizzas’ y ‘McDonalds’?

El objetivo de este curso es proveer al alumno de los recursos necesarios para defenderse en su cocina y poder plantearse desarrollar una alimentación equilibrada ‘hecha en casa’.


Precio:

55,00 IVA Incluido

28 disponibles (puede reservarse)

¿Te gustaría aprender a cocinar pero jamás te has metido en la cocina? ¿Has hecho tus pinitos pero quieres conocer las bases de la cocina para poder ir ‘más allá’? ¿O simplemente quieres olvidarte de una vez por todas de ‘Telepizzas’ y ‘McDonalds’?

El objetivo de este curso es proveer al alumno de los recursos necesarios para defenderse en su cocina y poder plantearse desarrollar una alimentación equilibrada ‘hecha en casa’.

En esta clase descubriremos las carnes de vacuno, su clasificación, los diferentes cortes y sus aplicaciones. Y prepararemos recetas para aprender a trabajarlas en cualquier situación:

  • Entrecot a la plancha.
  • Carrilleras guisadas y glaseadas.
  • Redondo asado en salsa de verduras.
  • Entraña con chimichurri.

Y como colofón, al final de la clase nos sentaremos a disfrutar de todos los platos elaborados en compañía de un buen vino (o cervecita, o refresco…).

Este taller tiene un cupo mínimo de asistentes para su impartición. En caso de que 48 horas antes del comienzo de la clase no se ha alcanzado dicho cupo, el taller se desconvocará y se contactará con las personas que han reservado para proponerles alternativas.

Detalles del Taller

Recuerda traer tu delantal!

Fecha de inicio: marzo 24, 2020

Fecha de fin: marzo 24, 2020

Hora de inicio: 18:00

Hora de fin: 18:19

Localización: Escuela de cocina

Dirección: Calle pepito numero 2

Teléfono: +34656569989

Email: suenosdecocina@suenosdecocina.com